Gran remontada de Salom en Sepang

El Gran Premio de Malasia no ha sido nada fácil para Luis Salom. El mallorquín ha podido completar una gran remontada en Sepang, pero antes, se ha visto afectado en un incidente con otro piloto. Salom, que partía 16º en parrilla, ha completado el primer giro rodando 31º. A partir de ahí, el Mexicano ha mantenido un gran ritmo y ha ido escalando posiciones paulatinamente.

La penúltima carrera de la temporada ha sido físicamente muy exigente, debido a los 34ºC en la pista malaya. El piloto mallorquín ha consumado la remontada tras ganar 20 posiciones durante la carrera. Con la 11ª posición en el bolsillo, Luis Salom añade 5 puntos más a su casillero. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 es décimo en la clasificación general del Mundial de Moto2 con 72 puntos.

LUIS SALOM : “Ha sido una carrera muy complicada porque en la salida un piloto se ha caído delante de mí y he perdido muchas posiciones. He empezado a remontar poco a poco y al final he conseguido acabar undécimo. Este no era nuestro objetivo, porque creo que con el ritmo que hemos tenido en carrera podría haber acabado entres los seis primeros. Ahora hay que pensar en Valencia donde quiero hacer una buena carrera y a ver si allí la suerte nos acompaña porque últimamente no lo está haciendo”

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.