jueves. 28.03.2024

Ultima prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes, este fin de semana en Qatar.

El piloto mallorquín David Salom es el actual líder de la categoría EVO a los mandos de la Kawasaki ZX10-EVO, con una diferencia de 30 puntos respecto al segundo clasificado.

Salom puede conseguir el título mundial en una semana muy especial, la semana 44 del año, como su dorsal de competición.

Ha sido una dura temporada donde David ha sufrido caídas y lesiones, aunque ha luchado contra todo y ha conseguido resultados increíbles, ganando en su categoría y dejando atrás muchas monturas de Superbikes.

Ahora completamente recuperado y en plena forma, Salom espera despedir la temporada con dos victorias en la categoria EVO y un merecido título de Campeón del Mundo.

El trabajo desarrollado por David Salom con la EVO servirá para que Kawasaki disponga de una buena moto la próxima temporada, donde todas las motos serán con especificaciones EVO, aunque no contarán con David como piloto.

Podremos seguir las carreras este próximo domingo en Teledeporte a las 17:00 h. la primera manga y a las 20:00 h. la segunda.

Qatar puede dar el título mundial a David Salom