jueves. 28.03.2024

paloma san basilioEl próximo 5 de noviembre verá la luz el primer libro de Paloma San Basilio: "La niña que bailaba bajo la lluvia". Más de 500 páginas donde la cantante relata sus vivencias más profundas, personales y profesionales. Este libro es sólo el comienzo de una nueva faceta en el trabajo de Paloma, quien se encuentra ya inmersa en lo que será su primera novela.

Paloma San Basilio es sin duda una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la llevó a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. Protagonizó además inolvidables musicales en España y América. Entre los numerosos premios que recibió, destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Mientras se despide de los escenarios nos vuelve a sorprender, esta vez como autora de su primer libro.

Relata las vivencias de una niña de clase media española que con los años llegaría a conquistar al público de varios continentes, sin perder en ningún momento el espíritu libre con el que creció.

"La niña que bailaba bajo la lluvia"

Conocida en medio mundo como una de las cantantes españolas más importantes de las últimas décadas, y después de 40 años de carrera, Paloma San Basilio irrumpe en el mundo de la literatura con éste, su primer libro. Un relato íntimo y sincero, donde la artista comparte sus vivencias, las profesionales y las personales.

La visión de la niña a la que le gustaba bailar bajo la lluvia, la que creció libre en el seno de una familia que le inculcó valores que perduran hasta hoy.

La visión de la joven que comienza a convertirse en una celebridad intentando forjar un camino profesional sólido, luchando muchas veces sola contra una industria que no siempre le puso el camino fácil.

La visión de la madre que debía pasar mucho tiempo lejos de su hija y de su familia.

Un libro lleno de reflexiones, vivencias de viajes, experiencias enriquecedoras, de aplausos y soledades.

Hasta llegar a la mujer actual, a punto de retirarse de una profesión en la que dio todo. Una mujer con mucho camino por recorrer.

Paloma nos deja hoy disfrutar de su primer libro mientras investiga y crea los personajes de su próxima-futura “primera novela”.

Paloma San Basilio publica sus vivencias en "La niña que bailaba bajo la lluvia"