viernes. 29.03.2024

Este lunes 3 de noviembre, José Hila formalizará en la sede del PSIB-PSOE su candidatura a las primarias para optar a la Alcaldía de Palma.

Hila se suma así a Ramón Socias y al casi desaparecido Santi Morey, Hila hace tiempo que se sabía candidato, de hecho se ha ido reuniendo con militantes para elaborar un equipo de trabajo, incluso con alguno para incorporarlo a su posible lista. Todo ello bajo la atenta mirada de Ramón Torres de la Agrupación de Ponent.

Hila hace unos días manifestaba su ilusión por las primarias, que había tenido la oportunidad de hablar con cientos de militantes "que tienen ganas de trabajar por una ciudad que se preocupe de las persones, que recupere los barrios, que cree empleo y oportunidades". Aunque también reconocía que es un momento difícil "porque mucha gente no cree en la política".

Y marcaba sus objetivos "recuperar la credibilidad y la ilusión. No somos iguales. Es posible gobernar de otra manera, con la participación activa de la ciudadanía, con transparencia y rendición de cuentas, plantando cara cuando sea necesario para defender los intereses de Palma, saliendo de los despachos y pisando la calle".

José Hila formaliza su candidatura a las primarias del PSIB para la alcaldía de Palma