jueves. 28.03.2024

Enamorant-nos es la recopilación de canciones que el mismo Tomeu ha seleccionado de sus discos editados desde el año 1995 hasta ahora. Canciones que hablan de amor y que, tal vez no fueron muy conocidas en su momento escondidas por otras canciones más radiadas y exitosas.

Tomeu considera que hoy en día es un buen momento para volver a recordar estas canciones ya que les tiene especial aprecio. Un total de 20 temas que, además, incluye una novedad registrada especialmente para este disco "T’estim més ara"

Enamorant-nos, que es el título de una de las canciones, nos presenta a un Tomeu más romántico y más próximo en letras llenas de recuerdos y de estos momentos que Tomeu nos quieres transmitir con complicidad y sinceridad. Este especial recoge también la canción Paraules que s’endú es vent, disco que editó, totalmente recuperado, justo después de su grave enfermedad y que respira una especial emoción y que cuenta con unas artísticas pinceladas guitarrísticas de su amigo y añorado Paco de Lucia.

El 8 de noviembre sale a la venta el nuevo disco de Tomeu Penya “Enamorant-nos”