jueves. 28.03.2024

Processed with MoldivEl precandidato a las primarias de los Socialistas de Palma, Ramón Socías, ha formalizado hoy su voluntad de optar a ser el cabeza de lista socialista en Palma. Después de hacer el trámite, Socías ha avanzado que quiere ofrecer "un nuevo proyecto que ayude a Palma a salir de la crisis sin dejar a nadie en la cuneta".

Ramón Socías ha manifestado que se ve con "coraje, fuerza y ​​experiencia para recuperar la confianza perdida con los ciudadanos" y ha explicado que su intención es demostrar "que no todos los políticos somos iguales y que conocemos y tenemos los mismos problemas que tiene la gente en la calle como puede ser una hipoteca o conservar un puesto de trabajo a pesar de las dificultades".

En cuanto a su candidatura, el socialista ha argumentado que surge desde las bases, con gente de todas las agrupaciones y sensibilidades. "La grandeza de las primarias es que cada militante tiene un voto y cada uno puede decidir cuál es la persona que quiere que encabece la lista en Palma", apuntó Socías.

Además, Socías ha expresado su máximo respeto al resto de candidaturas a las primarias de los Socialistas de Palma, y ​​ha reiterado que "si todos somos uno, podemos hacer fuerza y ​​ganar las elecciones".

El socialista también ha valorado la candidatura que el PP presentará en el Ayuntamiento de Palma. Socías ha criticado que cuando Margalida Duran dijo que se dejaría la piel por los militantes del PP de Palma "se olvidó los 494.000 ciudadanos de Ciutata que viven y no son del PP".

Finalmente, el precandidato socialista ha detallado que de los cuatro a los veinte años vivió en las Avenidas, más tarde vivió 10 años en Pere Garau y actualmente reside en Vía Alemania. "Me siento de Palma, conozco las problemáticas de todas las barriadas, desde la Playa de Palma hasta Cas Catalán y puedo hacer un buen trabajo en Ciutat", concluyó Socías.

Ramón Socías ofrece un nuevo proyecto que ayude a Palma a salir de la crisis "sin dejar...