jueves. 28.03.2024
Don Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia y Don Alfonso Carrascosa, Presidente de Legalitas con un Airbus de Air Europa vinilado con el logo de Legalitas.T2, Madrid.

El campo de Golf Maioris-AirEuropa acogerá el próximo viernes 7 de noviembre el Torneo de Golf Globalia Legálitas, una tradicional cita deportiva y social convertida en referente de la isla.

Legálitas y Globalia participan de manera activa en un evento deportivo que contará con la presencia de 90 jugadores, todos ellos representantes de diferentes sectores empresariales, que competirán en dos categorías bajo la modalidad Individual Stableford.

A lo largo de un recorrido de 18 hoyos y en en el mejor campo de golf de Palma de Mallorca, los jugadores podrán disfrutar de una agradable jornada que dará comienzo a las 9:00 horas del viernes, tras recibir la bienvenida por parte del equipo de Air Europa.

Posteriormente, los participantes realizarán la inscripción y recibirán las instrucciones para el uso del sistema de puntuación. En el desarrollo del torneo, se aplicarán las reglas de la Real Federación Española de Golf, siendo el Comité de Competición del Club y la Organización, quienes resuelvan cualquier controversia que pudiera presentarse durante el mismo.

Al finalizar la competición, en la Casa Club, se celebrará la correspondiente entrega de trofeos y premios especiales: “Bola más cerca”, “Bola más larga”, Premio: “¡Yo gané al Pro!” y Premio especial: “Hole in one”.

Los jugadores pasarán así una jornada de ocio y deporte, sin dejar de lado una sana competición, que contará con la retransmisión de Canal+.

Con este evento deportivo Legálitas y Globalia estrechan más su relación, organizando de manera conjunta diversas actividades dirigidas a diferentes colectivos de clientes. Hace un mes presentaron el acuerdo que permite a más de un millón de viajeros de Air Europa acceder a los servicios de Legálitas, mediante productos jurídicos comercializados a través de la red de oficinas de Halcón y Ecuador, así como a bordo de su flota de aeronaves. El acuerdo se plasmó visualmente en un Boeing 737-800 de Air Europa, que luce desde entonces en su fuselaje el logotipo del despacho de abogados.

Mallorca acoge un año más su tradicional "Torneo de Golf Globalia Legálitas"