Premios de fotografía Esportgráfica Fitness Palma 2014

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha entregado hoy en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, los diplomas a los cinco ganadores y cuatro finalistas de la Esportgráfica Fitness Palma 2014 que se celebró el pasado mes de septiembre en el Parc de la Mar y que este año ha contado con la participación de 55 fotógrafos. Una exposición en el Palacio de Son Moix recoge las fotografías premiadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el acto de entrega de premios también han estado presentes el director general de Deportes, Damià Vich, la coordinadora de Esportgráfica, Pilar Negredo y representantes de Foto Ruano, Xino’s y Air Europa, empresas patrocinadoras de Esportgráfica 2014

Esportgráfica es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal d’Esports (IME) que tiene como objetivo captar las mejores fotografías de los acontecimientos deportivos organizados en Palma

Con estas fotografías se pretende elaborar un documento gráfico del deporte en la ciudad a través de la mirada de los ciudadanos.

Los premiados este año en la Esportgráfica Fitness Palma 2014, han sido los siguientes:

1er Premio Air Europa: Álvaro Maldonado.
2º Premio Air Europa: Chema Martín.
3er Premio Foto Ruano: Gabriel Rubert.
4º Premio Xino’s Restaurante: José Francisco Ruiz.
5º Premio Xino’s.Pedro Mesquida: Luis Garrocho.

Los finalistas del IME y de Foto Ruano han sido Fernando Dario Cardozo, Miguel Morey Colomina, Juan Alberto Pallicer y Ramón Vico.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.