jueves. 28.03.2024

Esta mañana en el Espio Xocolat, la banda de Son Servera, Anegats, además de presentar su última producción discográfica "El Fil d’Ariadna" anuncia su despedida de la escena musical.

Anegats no quieren que esta noticia le quite valor a la presentación de un disco, que ha llevado mucho trabajo, por tratarse de una triple edición que incluye un CD y dos DVD: el concierto en directo grabado en Manacor y un documental que presenta la trayectoria del grupo. Este documental es el hilo que ya conectaba con esta decisión, muy meditada, de detener su labor artística como banda.

No quieren cerrar puertas a un futuro pero si tienen muy claro que ahora se hacía necesaria esta pausa. Una pausa que no tiene que ver con otros proyectos musicales, ligada a cuestiones de la vida personal de cada uno, como son la familia o el trabajo diario.

Los tres componentes de Anegats presentes en la rueda de prensa, Pep Álvarez, Josep' Juan Umbert y Paco González, han querido agradecer a todos los que durante estos 10 años han apoyado la banda, músicos, productores, discográfica, managers o medios de comunicación y se sienten orgullosos de haber sido parte de la banda sonora en la vida de todos aquellos que han ido a sus conciertos y han comprado sus discos.

Anegats se despide de los escenarios