viernes. 29.03.2024

Los seguidores de Héroes del Silencio tienen una cita ineludible este próximo sábado con el café concierto LA MOVIDA de Palma.

Allí, la banda mallorquino-menorquina Héroes Tribut Band ofrecerá un concierto en el que repasarán el repertorio ofrecido por Enrique Bunbury y compañía en su gira reunión del año 2007.

Durante más de dos horas, los componentes de Héroes Tribut Band nos trasladarán a aquella histórica gira, en un concierto memorable celebrado en Valencia que reviviremos de la mano de una de las mejores bandas tributo nacidas en las Islas.

El físico y la voz de Joan Bagur, emulando al artista aragonés, así como unos arreglos cuidados con mimo y al detalle nos servirán para vivir toda la emoción que transmiten las canciones de Héroes del Silencio, uno de los grupos más importantes que ha dado el rock español de todos los tiempos.

La cita con Héroes Tribut Band será este próximo sábado a las diez y medias de la noche en LA MOVIDA.

Antes, este viernes, pasará por LA MOVIDA la banda Lecciones de Vida, que presentará las canciones que forman su primer trabajo, tras el lleno registrado en su primer concierto de hace dos semanas. La cita, a las 22.30 horas.

Héroes Tribut Band, en concierto este sábado en LA MOVIDA