viernes. 19.04.2024

ELEPH&CASTLE 1El próximo 23 de noviembre a las 20h, Eleph&Castle presentará en la Sala Dante de Palma su nuevo trabajo discográfico, "Actions, Intentions and Consequences". El dúo musical formado por Pau Coya (Palma, 1990), a la voz, y Gori Bujosa (Palma, 1991), a la guitarra, se ha rodeado esta vez de más músicos porque "las canciones nuevas pedían a gritos una banda".

Desde que comenzaron su trayectoria hace poco más de un año y medio, no han parado de presentar su música en diferentes locales de toda la isla de Mallorca i componiendo, a la vez, lo que se ha convertido en su segundo disco, sucesor del EP "Flashing Firing Lights", que autoeditaron a finales de 2013. En ese momento, definían su música como pop acústico con pinceladas de folk y soul.

"Actions, Intentions and Consequences" ha sido grabado por Enric Hernáiz en los estudios de Can Puc, Palma, y cuenta con siete temas nuevos sobre los que Eleph&Castle prometen "un nuevo registro, aunque conservando nuestra esencia". En la grabación del disco han colaborado diferentes músicos, como el batería Miquel Marquet, el violinista Joan Colomar o la trompetista Amy Peñalver. El día de la presentación, además, se unirá a ellos Nacho Valestrini a la guitarra acústica.

Las entradas anticipadas del concierto se pueden adquirir por 7 euros en Musicasa del Conservatorio y en el Café A Tres Bandas de Palma. La entrada incluye el CD totalmente gratis y será entregado el día del espectáculo.

Eleph&Castle presentará nuevo disco en la Sala Dante