jueves. 28.03.2024

El último Gran Premio de la temporada en Valencia ha empezado con buen sabor de boca para Luis Salom. El piloto mallorquín ha iniciado el primer día de entrenamientos con un octavo puesto en la sesión combinada que le da confianza para afrontar el resto del fin de semana. Salom ha podido mejorar en casi medio segundo los registros de una mañana muy productiva. El mejor giro de la jornada lo ha completado en 1 minuto, 36 segundos y 38 milésimas.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 tiene pendiente probar unas evoluciones de cara al último entreno libre de mañana que sería importante para disputar una productiva sesión cronometrada, que en la categoría de Moto2 tendrá lugar a las 15:05h. Luis Salom espera poder obtener una buena posición en la parrilla de salida que le permita pelear por los puestos de honor en el cierre de la temporada 2014.

LUIS SALOM  : “El entrenamiento de la mañana ha sido muy bueno. Por la tarde sabía que podía mejorar pero no tenía claro cómo. Iba cómodo con la moto, pero esta es una pista complicada para sacar décimas. Aún así he podido mejorar el tiempo de la mañana y hacer un buen ritmo a final del entrenamiento. Tenemos que probar un par de cosas para mañana, porque creo que si mejoramos eso, podemos dar un paso adelante que sería muy importante para el domingo”.

Salom empieza en el Top 10 la última cita del calendario