jueves. 28.03.2024

Luis Salom ha dado un importante paso adelante este fin de semana. El piloto mallorquín liderará la cuarta fila de parrilla en la cita que cerrará la temporada 2014 de Moto2. Salom ha realizado una sesión cronometrada en la que se ha mostrado con muy buen ritmo y mejorando vuelta tras vuelta. Su mejor giro del fin de semana lo ha completado al término de la sesión, parando el crono en 1:35.711, un registro que le sitúa décimo en parrilla de salida de mañana.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 se muestra confiado de cara a la carrera de mañana en la que cerrará su primera temporada en la categoría intermedia. Luis Salom espera hacer valer esa décima posición para terminar el año con un buen resultado delante de los aficionados españoles.

LUIS SALOM : “He ido bastante bien, estoy contento, aunque en la última vuelta he perdido bastante tiempo en una curva. Esta tarde había un par de sitios que no podía hacer cómodo, como lo hacía por la mañana. Espero poder mejorar la puesta a punto en el warm up de mañana para poder girar rápido desde las primeras vueltas de la carrera. Creo que esto va a ser crucial”.

Luis Salom, décimo en la última parrilla de salida del año