viernes. 29.03.2024

Este domingo, en un ambiente deportivo y festivo, en las instalaciones del ParcBit tuvo lugar la II carrera popular organiza por Joves Empresaris y Sanitas, con una gran participación de atletas y personas que se acercaron a disfrutar del deporte y a conocer la asociacion empresaria Joves Empresaris.

Jose Maria Gilgado, Presidente de Joves Empresaris, destaco los valores que comparten el joven emprendedor y nuestras jóvenes empresas; esfuerzo, sacrificio, superación. Crear una empresa hoy en día y con la situación económica actual es digno de elogiar y admirar, al igual que el esfuerzo y dedicación que dedica un deportista para conseguir su objetivo.

El Gerente de la Asociación, Joan Casellas, agradeció la colaboración de todas las empresas participantes que de forma altruista habían ayudado a la realización del evento, entre ellas; Auvipro, Quely, Rotulowcost, IME, Elitechip, Evassion, ParcBit y en especial felicito y agradeció al club deportivo Triat’s Som su colaboración.

Los ganadores de las carreras de 5 y 10km, en categorías masculinas y femeninas, recibieron de Evassion Running un lote de material deportivo como premio.

5KM Femenina; 3ª Montserrat Alvarez, 2ª Laura Perez y 1ª Ton Grauches

5KM Masculina; 3º Marc Mestre, 2º Gustavo Villas y 1º Abdessamad Rja

10KM Femenina; 3º Maria dels Reis Carbonell, 2ª Lauren Mackin y 1ª Beatriz Antolin

10KM Masculina; 3º Bruno Muñoz, 2º Juan Navarro y 1º Tomeu Rigo

310 atletas tomaron la salida en la II carrera popular Joves Empresaris