jueves. 28.03.2024

Este miércoles, se ha presentado la Gala del 20 Aniversario de Sonrisa Médica que busca transmitir a la sociedad de Baleares, el agradecimiento por su apoyo durante todos estos años. Han presentado esta iniciativa el Presidente de Sonrisa Médica, Josep Lluis Vidal, junto con el Director de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, José Luis Mateo.

La cena de gala se celebrará el próximo jueves 20 de noviembre, a partir de las 20:00 h. en el Aula Magna de la EHIB. Los alumnos de la escuela serán los responsables de elaborar la cena, que constituirá un exponente del alto nivel de esta institución y durante la misma, los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones. Las entradas están ya a la venta en la sede de Sonrisa Médica y pueden solicitarse a través de sus canales digitales. Gracias al apoyo de la EHIB, la mayoría del coste de la entrada irá a financiar los proyectos de Sonrisa Médica.

El presidente de Sonrisa Médica, ha destacado el alto grado de implicación y solidaridad de la sociedad mallorquina en estos últimos años, desde los socios de la entidad, pasando por empresas colaboradoras, patrocinadores, amigos, medios de comunicación, etc… a la vez que ha agradecido a la Escola d’Hoteleria su apoyo en este evento. Ha recalcado que hace 20 años, concretamente el 4 de noviembre de 1994 y gracias a Miquel Borrás actuó en Son Dureta el primer payaso de hospital en España. Por su parte, el José Luis Mateo ha recalcado que para la EHIB es un honor y un privilegio albergar este acontecimiento y ha destacado la trayectoria de Sonrisa Médica, para concluir que el día 20 es el día de los payasos y un día de celebración.

Sonrisa Médica celebra su 20º aniversario