La pretemporada empieza para Salom

Luis Salom participa de la primera de las tres jornadas de pruebas previstas en el Circuito de Jerez esta semana, pese a la lluvia de primera hora.

Hace solamente tres días que se cerró la temporada 2014, tras celebrarse el último GP en el Circuito Ricardo Tormo, pero el piloto Páginas Amarillas HP 40 ha vuelto a subirse este miércoles a su Kalex en Jerez, para iniciar tres días de pruebas de cara al próximo año.

Al llegar esta mañana al circuito, Luis Salom y su nuevo compañero de equipo, Álex Rins, se encontraban con la pista totalmente mojada y con una previsión nada favorable de cara al resto de la jornada. Poco a poco la pista ha ido mejorando y el asfalto se ha ido secando, de manera que los pilotos presentes en Jerez han podido aprovechar las tres últimas horas del día para rodar en condiciones de seco. Ha sido entonces cuando Luis Salom ha decidido salir a pista para comenzar a trabajar y cumplir así su primer día de pretemporada. Una pretemporada que le debe ayudar a llegar al primer GP, que se disputará a final del mes de Marzo en Qatar, preparado para pelear por los puestos de honor.

LUIS SALOM
“Ha sido un día incompleto. Al principio, la pista estaba mojada porque había llovido mucho y hemos tenido que esperar a que se secara. Al final del día hemos podido rodar y probar varios ‘settings’ que queríamos tener claros para comenzar a trabajar mañana y prepararnos para el 2015. Los tiempos han sido más o menos buenos y tenía buen ritmo, pero hay que seguir trabajando porque creo que podemos mejorar bastante. A ver si podemos salir de estos tres días de pruebas con positivas conclusiones del material 2015”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.