viernes. 29.03.2024

Volotea ha presentado las novedades que tiene para Palma de cara a 2015. Con la incorporación del nuevo destino Toulouse, la aerolínea operará ya 10 rutas desde Son Sant Joan, poniendo a la venta más de 140.000 asientos, ya disponibles a un precio de lanzamiento de 19,99€.

Lázaro Ros, Director General y co-fundador de la compañía ha declarado: “El crecimiento, a ritmo lento pero sólido, de Volotea en el mercado español, demuestra que también en España era necesario mejorar la conectividad de las ciudades pequeñas y medianas. Esto lo estamos verificando desde el 2012 en otros

países europeos, especialmente Francia e Italia. Creemos que nuestra fórmula, muy sencilla, de ofrecer vuelos directos desde ciudades como Palma a otras como Burdeos, Venecia o ahora Toulouse, era necesaria, siempre a precios competitivos y con una buena experiencia de vuelo. Más de 150,000 pasajeros mallorquines nos han dado su confianza y esperamos que muchos más nos la sigan dando en el futuro”

El aeropuerto de Palma ha visto pasar a más de 150.000 personas que han viajado a través de las diferentes rutas que opera Volotea desde 2012. Del mes de marzo al mes de octubre de 2014, 88.414 pasajeros escogieron Volotea para volar desde Palma: más del doble respecto al mismo periodo en 2013, “lo que evidencia que cada vez más pasajeros en Palma confían en Volotea para llegar a sus destinos de ocio o de trabajo”, asegura Lázaro Ros.

El próximo año Volotea operará en la isla 10 rutas, ya que incorporará Toulouse a las ya existentes. En este sentido, la compañía contará con 3 rutas domésticas a Asturias, Zaragoza y Vigo y 7 internacionales a Venecia, Palermo, Turín, Bari, Burdeos, Nantes y Toulouse. La compañía estima operar más de 1.100 vuelos durante todos los meses del próximo año.

Volotea incorpora Toulouse en sus rutas desde Palma