jueves. 28.03.2024

Después de las tres jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez marcadas por la lluvia, el tiempo ha dado tregua al piloto del Páginas Amarillas HP 40, Luis Salom, y por fin ha podido completar un día de entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana de Cheste con el asfalto totalmente seco.

Salom ha trabajo duro durante toda la sesión, con la intención de recuperar el tiempo perdido en Jerez. El mallorquín ha podido finalmente probar la versión 2015 de la Kalex. El "Mexicano" ha quedado encantado con el comportamiento de la nueva versión con la que se ha encontrado muy cómodo desde el primer instante.

LUIS SALOM : “Hemos comenzado el día bastante bien. Tenía muy buenas sensaciones con la moto, a pesar de haber tenido una pequeña caída nada más empezar. Hemos estado trabajando con diferentes configuraciones y me he ido encontrado más cómodo según hemos ido sumando giros. Al final del día hemos conseguido bajar el tiempo gracias a un ritmo más rápido. Estamos contentos con el resultado. Mañana tenemos que trabajar más en esta misma línea”.

Luis Salom continúa la pretemporada en Valencia