Joan Lladó replica a Barceló : “un buf d’aire esfondrarà els castells de la mentida”

El presidente de Esquerra Republicana en Mallorca, Joan Lladó, ha asegurado que “hay cosas que no se pueden pedir a un enemigo, y menos a un socio”, ha manifestado después de que el portavoz de MÉS, Biel Barceló, haya asegurado que ha perdido la “confianza” en él y le haya pedido que “dé un paso atrás” dentro de la coalición.

En declaraciones a Europa Press, Lladó, como respuesta a Barceló, ha recitado un poema de Miquel Ferrà en el que uno de sus fragmentos asegura que “Jo no em moc del meu camí, companyó, jo no en sabria” (no me muevo de mi camino, no sabría) o “un buf d’aire esfondrarà els castells de la mentida, i la nua veritat brillarà de llum vestida” (una ráfaga de aire fundirá los castillos de la mentira y la desnuda verdad brillará de luz vestida), ha manifestado después de que Barceló haya declarado que Lladó ha hecho “insinuaciones que no se aguantan” sobre el proceso de primarias de MÉS.

El líder de Esquerra ha criticado que Barceló haya dicho a su formación qué debe hacer, cuando es algo que deben decidir los propios militantes de Esquerra, ha defendido. “No se me ocurriría pedir a Bauzá que deje de ser el presidente del PP”, ha añadido.

Lladó ha explicado que Esquerra tendrá una Ejecutiva el próximo viernes en la que abordarán este tema.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.