jueves. 28.03.2024

Ya puedes adquirir el libro conmemorativo donde se narran los inicios del club y las experiencias vividas por su fundador, Pepe Roselló.

Se podrá adquirir en la página web del club por 50€ cada unidad, de los cuales 10€ se destinarán a Cáritas España, dado el compromiso de Space Ibiza representado por Pepe Roselló con esta ONG, renovando así el apoyo que muestra anualmente con aportaciones económicas a los programas para el desarrollo de personas en riesgo de exclusión social: personas sin hogar, parados, mayores, niños, jóvenes, inmigrantes, reclusos, enfermos de VIH y drogodependientes.

En las más de 300 páginas del libro se explica con imagen y texto la evolución de la música en Ibiza, escenario en el que Space ha sido y está siendo protagonista. Además, Pepe cuenta de primera mano cómo ha evolucionado la música y las modas en la isla desde que los hippies se instalaron, aportando un nuevo estilo de vida hedonista y gregaria. También cuenta con entrevistas a los artistas más relevantes del club, como Carl Cox, Richie Hawtin o Sasha entre otros.

Sale a la venta el libro sobre los 25 años de Space Ibiza