MÉS acusa a Cabrer de ser cómplice del saqueo protagonizado por Jaume Matas

MÉS per Mallorca considera que la declaración de Mabel Cabrer ante el juez Castro en el marco del caso Over demuestra que la exconsellera de Obras Públicas, Vivienda y Transportes fue “cómplice” de la corrupción del PP de Jaume Matas.

El diputado David Abril afirma: “Cabrer es cómplice de la corrupción del PP y del saqueo de las arcas públicas protagonizado por Jaume Matas. ¿O es que piensa que los ciudadanos son tontos?”.

Abril considera “vergonzoso” que la actual portavoz parlamentaria del PP “nos restriegue la herencia recibida del Pacte, cuando ella es una de las protagonistas y de las cómplices de la peor herencia recibida, que es la de la corrupción del PP de Matas y el saqueo sistemático de las arcas públicas de este país”.

En su declaración, Cabrer ha indicado que Matas le señaló la conveniencia de contratar Over Marketing, empresa a través de la cual según la investigación judicial se financió ilegalmente al PP con dinero público. “¿Los contratos del metro y de las autopistas de Ibiza eran también a conveniencia de alguien?”, Se pregunta el diputado del Grupo MÉS. David Abril recuerda que “Cabrer juró el cargo ante el Estatut y la Constitución, no ante el Dioni”.

Abril también se interroga: “¿Bauzá piensa, después de esta declaración, que Cabrer es inocente, o que es cómplice de Matas? ¿Bauzá reniega de Jaume Matas, pero no reniega de Mabel Cabrer?”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.