Fergus Hotels e Intriga Entertainment Group crean un complejo de entretenimiento en Magaluf

Fergus Hotels y el grupo de reciente creación Intriga Entertainment Group crearán un nuevo complejo de entretenimiento diurno y nocturno incluido en Fergus Magaluf Resort que se abrirá al público el verano de 2016. Estos nuevos espacios de ocio forman parte de la reforma integral de los dos hoteles Fergus en Magaluf (Pax y Barracuda). Con la remodelación se creará un complejo de entretenimiento de 3.500m2 dentro de los hoteles actuales incluyendo un Day Club en una de sus tres piscinas y un Teatro Nocturno. Ambos recintos incorporarán la última tecnología en sonido e iluminación que supondrán una inversión de 3 millones de euros.

Pep Cañellas, socio fundador de Fergus Hotels, afirma: “Estamos encantados con la nueva relación con Intriga Entertainment Group y muy entusiasmados con los planes de lanzar 2 espacios nuevos como parte de nuestra gran reforma que, junto con la actualización y aumento de categoría de los hoteles, superará los 10 millones de euros de inversión en el Fergus Magaluf Resort”.

Martyn Smith, socio fundador de Intriga Entertainment Group, afirma: “Debido al tamaño del proceso de remodelación, tendremos que esperar a 2016 para el lanzamiento de nuestro nuevo concepto de ocio, lo que nos da más tiempo para hacerlo correctamente y más tiempo para ofrecer a la isla algo verdaderamente único. Estamos emocionados por llevar a cabo estas nuevas y diversas experiencias de entretenimiento bajo nuestro concepto. Hemos estado negociando durante mucho tiempo, estamos realmente entusiasmados de la nueva relación que hemos construido con el equipo de Fergus Hotels y estamos ilusionados ante la gran inauguración en 2016”.

La transformación completa de los hoteles Fergus Pax y Fergus Barracuda, se llevará a cabo en distintas fases. En primer lugar, el inicio de operaciones de ambos hoteles como un solo resort con la apertura del Fergus Magaluf Resort en 2015, a través del cual se desarrollará este nuevo concepto de complejo vacacional, adecuando el resort y actualizándose las zonas comunes a partir de este mismo año. En invierno de 2015-16 el ya resort se someterá a un proceso de reforma de todas las habitaciones y aumento de categoría a 4 estrellas junto con la inauguración del nuevo complejo de entretenimiento; finalmente como tercera y última fase en el invierno 2016 se se prevé ampliar el complejo con nuevas habitaciones todas ellas suites y junior suites que se abrirán de cara a la temporada de verano 2017.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.