jueves. 28.03.2024

Los hoteles de Meliá Hotels International ME Ibiza, ME London y Meliá Villaitana han resultado ganadores de su categoría a nivel nacional en el certamen anual International Hotel Awards 2014-2015. Cada uno ha recibido un Premio 5 estrellas, que es el máximo galardón que se otorga en este evento.

Meliá Hotels International ha obtenido el máximo reconocimiento en las tres candidaturas que ha presentado a los International Hotel Awards: ME Ibiza como mejor renovación de instalaciones, ME London como mejor hotel del Reino Unido y Meliá Villaitana como hotel con mejor resort de golf.

Cabe destacar que el ME Ibiza es fruto de una reconversión total del antiguo hotel s’Argamassa y que en la actualidad es el referente de la isla por sus lujosas instalaciones. Junto con el sofisticado Nikki Beach, ofrece a sus huéspedes lo último en concepto lifestyle.

Por su parte, el ME London, está ubicado en la sede original de la BBC y fue diseñado por los mundialmente famosos arquitectos Foster & Partners. Cuenta con 157 habitaciones, incluidas 16 suites y la súper lujosa ME Suite. Desde el momento de su inauguración, el pasado 2013, no ha dejado de recibir reconocimientos.

Y por último, el complejo Meliá Villaitana, formado por los hoteles The Level at Meliá Villaitana y Meliá Villaitana, cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por la prestigiosa firma Nicklaus Design. Dentro de su catálogo de ocio, Meliá Villaitana tiene a disposición de sus huéspedes 5.000 metros cuadrados de espacio acuático, instalaciones de spa, fitness y varias pistas de tenis y pádel, entre otros.

Hasta el momento, sólo se conocen los resultados a nivel nacional, pero de ahora en adelante estos tres hoteles pasarán a competir con hoteles a nivel europeo y mundial en base a la puntuación que hayan obtenido.

La ceremonia oficial de los International Hotel Awards 2014-2015, a la que están invitados todos los participantes, se celebrará día 26 de enero de 2015, en el Marriott Hotel de Londres. El evento contará con un Business Day, seguido de una cena de gala y la entrega de premios.

Los hoteles ME Ibiza, ME London y Meliá Villaitana, los mejores de su categoría en los...