martes. 19.03.2024

HOTEL INDIRA tapa dura.inddDel 3 al 5 de diciembre el escritor Melcior Comes presentará en varios puntos de Mallorca su nuevo libro Hotel Indira.

Esta novela, galardonada con el premio BBVA Sant Joan de literatura catalana de este año, trata sobre la difícil aceptación de los límites cercanos, sobre el dolor de la pérdida y la necesidad de consuelo.

Hotel Indira es la historia de Nicolau Comagran Serch, más conocido como el poeta Nic Serch, un joven que vuelve a Mallorca después de una fallida carrera literaria. En Mallorca, empieza a trabajar por su tio en el Hotel Indira, un establecimiento un corte decadente, que pertenece a su familia desde el tiempo de su abuelo. Este cambio de vida le precipitará a un nuevo mundo, presidido por viejos fantasmas y por la fascinación hacia la familia de quien resultará ser su rival en el amor y en el éxito.

La novela es sobre todo una historia de amor y de descubrimiento entre en Nico y Natàlia, una relación marcada por el pasado, por el secreto, por la insatisfacción, la fatalidad y las mentiras. Hotel Indira es una novela sobre la difícil aceptación de uno mismo, sobre la corrupción y el dolor de la pérdida, sobre la necesidad de consuelo, sobre la tragedia de las limitaciones a las que estamos abocados y sobre las ingobernables penas de la vida.

Presentaciones:

Miércoles 3 de diciembre - Sa pobla

20h. Lugar: Sa Congregació.

Jueves 4 de diciembre- Palma

19h Lugar: Llibrería Embat

Viernes 5 de diciembre- Inca

20: 30h Lugar: Fundació Cultural Es Convent

Edicions 62 publica 'Hotel Indira' de Melcior Comes