jueves. 28.03.2024

Luis Salom ha empezado con éxito la última semana de pruebas del año en el circuito de Jerez. El piloto mallorquín se ha centrado en continuar probando diferentes configuraciones sobre la versión 2015 de la Kalex que estrenó la semana pasada en Valencia y que le transmitió muy buenas sensaciones desde las primeras vueltas.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha completado un total de setenta vueltas al trazado andaluz y ha conseguido mejorar sustancialmente su mejor tiempo del último test, que tuvo lugar en la pista andaluza hace dos semanas. Mañana tendrá lugar la segunda y última jornada de pruebas, donde se prevé que la lluvia haga acto de presencia.

LUIS SALOM : "Ha sido un día muy positivo. Pensábamos que iba a llover pero por suerte no lo ha hecho y hemos podido aprovechar el día. A última hora no hemos podido rodar porque ha empezado a chispear y además la temperatura ha bajado mucho. Ha sido una pena porque creo que al final del día podría haber mejorado el tiempo. Hemos conseguido un buen ritmo y buenas sensaciones con la moto. Hemos mejorado los tiempos que conseguimos en el GP y en los tests anteriores. Estoy contento porque el trabajo que hemos hecho ha sido muy positivo. Parece que mañana va a llover así que tendremos que trabajar en mojado porque será la última oportunidad para trabajar este año".

Primera jornada muy positiva para Luis Salom en Jerez