Luis Salom cierra la temporada en el Circuito de Jerez

Luis Salom, ha completado esta mañana la última jornada de entrenamientos de esta temporada en el Circuito de Jerez. El mallorquín ha visto condicionado su plan de trabajo por la lluvia que ha estado presente desde primera hora. Salom ha decidido salir pronto para rodar en esas condiciones de mojado y probar diferentes opciones de puesta a punto de su Kalex.

Con esta segunda y última jornada de prueba en Jerez, la actividad cesa hasta el próximo mes de Febrero y el “Mexicano” marcha de vacaciones con la satisfacción propia del trabajo bien hecho y preparado para continuar disputando los puestos de honor la próxima temporada.

LUIS SALOM : “Habíamos probado muy poco esta moto sobre mojado, solamente en la carrera de Holanda y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado muy cómodo tanto con la moto en general como con las suspensiones en particular. Estoy contento porque hemos podido rodar rápido y marcho a las vacaciones de invierno muy contento con el trabajo que hemos hecho tanto en el último GP de la temporada como en los entrenamientos posteriores”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.