jueves. 28.03.2024

“Con vocación de servicio y absoluta transparencia nos dedicamos a la gente y pensamos en mejorar las Islas Baleares”. Así se manifestó el presidente regional del PP balear, José Ramón Bauzá, sobre el trabajo del Partido Popular durante la presentación de la candidata a la alcaldía de Deià para las próximas elecciones de 2015, Magdalena López Vallespir. Asimismo, Bauzá señaló que “venimos todos para destacar tu buen trabajo como alcaldesa” y “estoy convencido de que ganarás las próximas elecciones porque tu experiencia tanto como regidora como alcaldesa se valorará”.

El president de las Illes Balears también destacó que cuando empezó la legislatura “sabíamos que sería complicado, pero daba igual porque estábamos para adquirir unas responsabilidades y cumplirlas. Y así lo hemos hecho”. Asimismo, explicó que “tuvimos que tomar decisiones y hacer reformas necesarias para solucionar la situación en la que nos encontrábamos y solventar las necesidades de los ciudadanos”. “Gracias a los resultados obtenidos , como los dos años que llevamos bajando las cifras del paro y los 18 meses creando ocupación neta, se ha demostrado que el PP es el único que gestiona bien y que se puede comprometer con su programa para cumplirlo”, señaló.

Por otro lado, Bauzá recordó que “siempre que las cosas mejoran estamos nosotros. Sólo hay un partido que genera estabilidad frente a la inestabilidad que generan el resto, cuyo único objetivo es juntarse contra el Partido Popular. El PP pone orden a las cuentas públicas y otros partidos generan desorden”. Por ello, señaló que “debemos transmitir y decir a nuestra gente que vale la pena votar al PP, pero no porque nos de miedo lo que viene, sino porque tenemos argumentos más importantes que ese miedo, como la gestión”.

Para finalizar, el president reconoció que “nos queda mucho por hacer, pero vale la pena continuar”. También quiso agradecer a Jaume Crespí, ex alcalde de Deià, la buena función que hizo durante sus 11 años como alcalde. Asimismo, señaló a Magdalena López que “volverás a ser una gran alcaldesa porque tienes un equipo que te da apoyo y que disfruta de trabajar por el pueblo”.

Bauzá : “Debemos transmitir que vale la pena votar al PP”