viernes. 19.04.2024

El PSIB decide este domingo entre José Hila y Ramón Socías como candidatos a la Alcaldía de Palma en unas elecciones primarias que la formación socialista también celebra en otras 28 ciudades de España.

Por su parte, Hila ha enviado este sábado una carta a la militancia, en la que pide el voto para "recuperar la ciudad para los ciudadanos, para salir de la crisis sin dejar a nadie atrás, por una prosperidad compartida, una escuela pública de calidad y una apuesta por la cultura".

Este candidato, que votará a las 10.30 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Palma-Llevant, ha reivindicado "una ciudad donde la atención social sea un derecho y no una cuestión de beneficencia, donde el Ayuntamiento trabaje para que los niños no pasen hambre y para que las familias no sean desahuciadas sin encontrar soluciones".

Socías, que votará a las 11.00 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Palma Ponent, ha enviado este sábado otra carta a la militancia donde defiende que "Palma tiene que volver a tener un alcalde socialista y yo quiero y puedo hacerlo posible".

Así, ha asegurado que tiene "el coraje, la ilusión, las ganas y la experiencia para ganar las elecciones" y ha pedido el voto para su candidatura "para hacer posible el cambio y entre todos ganar Palma".

De esta manera, ha pedido a la militancia que su voto "sea a través de la reflexión y elijan al candidato que mejores resultados electorales pueda obtener en las elecciones de mayo de 2015, mejor equipo pueda tener para gestionar el Ayuntamiento y que salga a ganar las elecciones".

Los socialistas deciden este domingo su candidato a la alcaldía de Palma