jueves. 28.03.2024

campaña juguetesCruz Roja está realizando su campaña anual para recoger tantos juguetes como sea posible para familias necesitadas y Specsavers está aportando su granito de arena colocando puntos de entrega en sus ópticas.

Los objetivos de la campaña de Cruz Roja son mejorar la calidad de vida de los más pequeños que viven en familias que están experimentando dificultades económicas, mejorar el desarrollo personal y habilidades a través del juego y asegurar que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad. El objetivo es recoger más de 2.000 juguetes en Baleares para batir el resultado de la campaña del año pasado.

Los juguetes deben ser nuevos, que no inciten a la violencia, educativos y adecuados para los niños y las niñas entre 3 y 12 años. Si usted desea donar un juguete, puede hacerlo desde el 1 al 19 de diciembre en Specsavers Opticas en Santa Ponça, en el puesto de Cruz Roja más cercano o en su oficina local de Correos.

Specsavers Opticas se encuentra en la avenida Rei Jaume I, número 117, Locales 14 y 15, en Santa Ponça. Llame al 871 964 331 o visite la web www.specsavers.es para más información.

Estas Navidades, regala un juguete a un niño necesitado