Aena amplía el tiempo de conexión gratuita a Internet en 28 aeropuertos

Aena amplía durante las fechas navideñas el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet vía WiFi en los 28 aeropuertos de la red que ofrecen este servicio. De esta forma, el periodo de gratuidad en el acceso se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos. Además, los usuarios tendrán hasta una hora de acceso por 1,50 euros, incluyendo media hora de Internet Premium.

El servicio de acceso público inalámbrico a Internet vía WiFi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free WiFi. Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.