jueves. 28.03.2024

Apenas dos meses han pasado desde que la regatista Movistar y representante del Club Nautic S´Arenal Aina Colom se proclamaba campeona del mundo femenina en aguas de Argentina y la balear ya tiene un nuevo reto: el Trofeo Ciutat de Palma.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo, la bahía de Palma acogerá a 380 regatistas de la clase Optimist que no han querido perderse una de las citas más importantes de la vela de base a nivel mundial, y lo cierto es que en el campo de regatas se darán cita representantes de más de diez países, destacando la presencia de Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia.

Sea como sea, Aina Colom parte como una de las favoritas a llevarse el título absoluto, y es que además de conocer a la perfección el campo de regatas, la regatista Movistar llega al Trofeo Ciutat de Palma con fuerzas renovadas después de su flamante victoria en Agentina.

Con un máximo de cuatro pruebas por día, el Comité de Regatas dará el pistoletazo de salida para la primera manga mañana viernes a partir de las 11:30 horas de la mañana.

Aina Colom, a por la victoria en el Trofeo Ciutat de Palma