Joves Empresaris reivindica la ética frente a la corrupción en la entrega de sus premios

Las mejores ideas y la buena gestión empresarial triunfan en la décima gala de los premios Joven Emprendedor y Joven Empresario que otorga la Asociacion Joves Empresaris con la colaboración de la Caixa en una gala distendida celebrada este jueves en un abarrotado salón del CaixaForum.

… tanto si tienes un proyecto empresarial consolidado como si tienes una idea de negocio que quieras iniciar, te mereces un premio….esta es la frase que se lee al entrar en la web creada para tal fin. En el premio Joven Emprendedor se valora la idea y la viabilidad del proyecto empresarial y en el premio Joven Empresario se valora la consolidación y gestión de una empresa joven.

El premio Emprendedor ha sido valorado por un jurado de reconocido prestigio, mientras que en el premio Joven Empresario son los propios empresarios Asociados a la entidad los que proponen y valoran a las empresas.

Los galardonados este año han sido;
 Jove Empresari de Mallorca
The Academy + Evassion Running + CEO Ibersolutions
 Jove Empresari de Menorca
Calzados RIA
 Jove Empresari d’Eivissa i Formentera
IMAM Comunicacion
 Premi Jove Empresari Associat de les Balears
Ib-Red
 Premi Jove Emprenedor de les Illes Balears
JobMapp – La plataforma para mini-jobs basada en localización
 Premi Jove Emprenedor de Mallorca
1r. JobMapp – La plataforma para mini-jobs basada en localización
2º Autoescuela Súper Express
3r. Asistt.es

 Premi Jove Emprenedor de Menorca
1r. Solucionaris®. Asesorías para una nueva era
2º LiteClip
3r. My Booking

 Premi Jove Emprenedor d’Eivissa i Formentera
1r. Ludofruiti
2º PsicoNerea
3r. Central Ibicenca de compras

Jose Maria Gilgado, Presidente de Joves Empresaris, trasmitió su enhorabuena a los premiados, todo el apoyo de la Asociación y les invitó a luchar para conseguir sus objetivos empresariales y profesionales. Gilgado reivindicó la ética empresarial frente a la coirrupción y apuntó la repercusión que supone, dentro del sector empresarial, ganar estos galardones como en su día los ganaron, Habitissimo, Estel o Easycut.

Los integrantes de la Junta Ejecutiva de Joves Empresaris valoraron muy positivamente el esfuerzo y la valentía que supone emprender en estos momentos de crisis, asimismo señalan que una empresa surgida y desarrollada en un contexto de dificultad económica, en el futuro tendrá mucho más arraigo y credibilidad.

Por su parte, los jóvenes empresarios y emprendedores galardonados, departieron con el Conseller de Economia, Joaquin Garcia, asistente a la gala, apuntando la necesidad de recibir por parte de la administración publica, ayudas y prestaciones económicas reales y tangibles.

En esta décima edición la gala ha contado con la asistencia de representantes de grandes empresas e instituciones de nuestras islas, entre otros; CAEB, PIMECO, Air Europa, UIB, IDI, FHEM, Cámara de comercio, partidos políticos, Disset, Habitissimo … y un largo etcétera, todas ellas con la intención de apoyar a las jóvenes empresas.

Pidelaluna, empresa de eventos y Asociada a Joves Empresaris, se encargo de organizar y gestionar la gala de una manera brillante y distendida, con una nota de humor protagonizada por Tintin, caracterizado por Niko Groothuis, actor, maquillador y propietario de la empresa Make’t Up.

2 Comentarios

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.