viernes. 19.04.2024

mercadillo club de marEl Mercadillo de Navidad a beneficio de Médicos Sin Fronteras reúne los días 6, 7 y 8 de diciembre a un total de 20 expositores. La entidad ha habilitado una pista de hielo sintético de 110 metros cuadrados y ha organizado un amplio programa de actividades para toda la familia que incluye espectáculos de música, talleres de dulces, pinturas y manualidades, cuentacuentos y mucho más.

El Club de Mar Mallorca se prepara para vivir tres intensas jornadas de solidaridad y diversión. Coincidiendo con el puente de la Constitución, la entidad mallorquina celebra un Mercadillo de Navidad a beneficio de la ONG Médicos sin Fronteras, que reunirá en sus instalaciones los días 6, 7 y 8 de diciembre a un total de 20 expositores donde se pondrán a la venta todo tipo de productos con el objetivo de recaudar fondos por la organización internacional.

Pero todavía hay mucho más. Los operarios ultimaban esta mañana el montaje de la pista de hielo sintético de 110 metros cuadrados que el club mallorquín habilita especialmente para la ocasión y que forma parte de un amplio programa de actividades lúdicas alrededor de la muestra, que incluye espectáculos musicales, talleres de dulces, pintura y manualidades, cuentacuentos, castillos hinchables y otras sorpresas, que garantizan días de diversión y solidaridad en el Club de Mar Mallorca.

La coordinadora del evento, Sandra van der Plassche, destaca que la iniciativa “tiene un fin solidario, recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras” y recuerda que el club también ha puesto en marcha “una campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos que finalizará el 2 de enero”.

Con ese objetivo, el equipo de profesionales de la entidad se ha volcado con la organización del evento para abrir sus puertas a la ciudadanía este fin de semana ofreciendo un plan magnífico para disfrutar en familia, “con actividades lúdicas para niños y niñas de todas las edades y también pensando en los adultos, que pueden pasar un rato agradable visitando la muestra, disfrutando de los espectáculos musicales programados durante las tardes, participando en la rifa solidaria prevista o disfrutando del menú especial de Navidad en nuestra cantina a un precio muy económico”, explica Sandra van der Plassche, coordinadora del evento

Una de las principales atracciones es la pista de hielo sintético de 110 metros cuadrados con alquiler de patines. “Es la primera vez que montamos una pista de estas características”, señala van der Plassche, que destaca que, “en paralelo, “se han organizado talleres de pintacaras, de galletas y de manualidades que mantendrán la actividad a lo largo de las tres jornadas del programa”. Los espectáculos musicales, a cargo del grupo de ópera Rock Vandalis, y el Tributo a Frank Sinatra y Michael Bublé de Paul Martin, servirán para ambientar el evento.

El Mercadillo de Navidad abre sus puertas mañana sábado, a las 11 horas, con una amplia muestra de productos: bisutería, ropa infantil, complementos de moda y lana, productos de cashmere, cafés e infusiones, minerales, cupcakes, repostería, complementos, adornos, objetos de decoración, juguetes, adornos navideños, cuentos personalizados y un largo etcétera, gracias a la presencia de firmas como Tazica, Minerales Isabel, La Casita de Sofía, Raquel Obrador, Aka, Open Studio 79, Natural Felt, Pastisseria Trias, Margarita Enseñita Sánchez, Anita Cakes, Oasisa, Picattore’s Toyshop, Airearte, Lila i els Contes, By Pere, De Gúay Haus, Chic and Vitage, Wela Rocat y Squarzia.

Programa del sábado, 6 de diciembre

11.00 h Apertura del Mercadillo de Navidad y de la pista de patinaje

11.00- 13.00 h Pintacaras gratuito a cargo del grupo Froggies

13.00-14.00 h Taller de galletas ‘Chic and Vintage’ (12 euros)

16.30-20.30 h Una manualidad para los Reyes Magos ‘Dulce Mágico con mensaje’, a cargo de Els Mopis

17.00 a 19.00 h Animación infantil, a cargo de Els Mopis

17.00 a 20.00 h Tributo a Frank Sinatra y Michael Bublé, a cargo de Paul Martin

21.00 h Cierre del Mercadillo

Mercadillo de Navidad solidario en el Club de Mar