jueves. 28.03.2024

Sobre las 22,38 horas del día 5 de diciembre se recibió una llamada en el 092 alertando de que, en la calle Gabriel Maura de Palma, a la altura del número 18 A se había producido un accidente de tráfico, como consecuencia del cual un vehículo había volcado.

accidente palma

Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones de la Policía Local que comprobaron la veracidad de la información encontrando en el lugar un turismo volcado en el carril central de la vía y cuyo conductor, y único ocupante del vehículo, se hallaba en el exterior sin lesiones aparentes.

Al entablar conversación con el conductor para interesarse por su estado de salud y ofrecerle ayuda, los Agentes pudieron notar que presentaba síntomas de poder estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Preguntado sobre si había consumido alcohol, el conductor reconoció que si y acepto someterse a una prueba de detección alcohólica que dio como resultado 0,64 mg/l.

Ante esta circunstancia se le comunicó que quedaba detenido por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas con resultado de accidente.

Según un testigo, el accidente se produjo al desviar su trayectoria el turismo conducido por el detenido, e impactar fuertemente contra otro vehículo estacionado en el lado izquierdo de la calzada. Como consecuencia del choque, el vehículo salido despedido y efectúo un trompo para, después, volcar.

El conductor nacido en 1976, fue trasladado a las dependencias centrales de la Policía Local, donde se le practico una prueba de contraste que confirmo su nivel de alcohol y horas después puesto a disposición judicial.

Un conductor bebido vuelca su coche en una calle de Palma