jueves. 28.03.2024

El portavoz de MÉS per Palma ha recibido mensajes de queja de los vecinos y vecinas del barrio de El Terreno sobre la actividad de los locales "after hours" de esta zona de Palma. "Los vecinos están cansados ​​de la suciedad, ruidos y los problemas de seguridad que genera la actividad de determinados locales nocturnos que permanecen abiertos hasta la mañana. Esto hace la convivencia muy difícil y degradan el barrio".

Por lo tanto, MÉS per Palma pedirá en comisión del Pleno de Servicios a la Ciudadanía sobre las actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Local para dar cumplimiento de las ordenanzas de ruidos, horarios y demás normativas dentro y fuera de los locales de ocio nocturno del barrio, especialmente aquellos que alargan el horario de su cierre hasta bien entrada la mañana.

"Los vecinos se quejan de falta de control y desde MÉS per Palma queremos que el Concejal de Seguridad Ciudadana dé explicaciones sobre el tema. El Ayuntamiento debe actuar de manera decidida y contundente y aplicar de manera efectiva las normativas", afirma Antoni Verger.

MÉS per Palma pide un mayor control policial en los locales nocturnos de El Terreno