viernes. 29.03.2024

Ante el informe sin firmar que el IBISEC ha enviado el CEIP la Soledat de Palma, los docentes del centro han tenido que llamar a los bomberos para que este cuerpo de funcionarios al servicio de los ciudadanos puedan determinar qué espacios del centro son seguros y dar garantías a los docentes y a las familias para poder dar clase y transitar.

Ante esta nueva irregularidad de la Consejería, CCOO se ha puesto en contacto con el gerente del IBISEC para pedirle el informe que ha enviado al centro sin firma (es decir, sin responsable). Informó que volvería a enviar el informe al centro esta vez firmado y que lo haría entre hoy y mañana.

Los docentes y las familias del CEIP la Soledat necesitan un informe (con la firma de algún responsable) con el que asegurar la normalidad del centro. Es por ello que no han tenido más remedio que llamar a los bomberos que han hecho una revisión y les han dicho que ellos sí que harán los trámites pertinentes (por medio de técnicos del Ayuntamiento de Palma) para poder dar las garantías y la seguridad necesaria.

Ahora mismo no pueden dar clase a 4 aulas.

El IBISEC no ha dado garantías sobre el estado del edificio del CEIP la Soledat