jueves. 28.03.2024

Carrefour Property y H&M han firmado esta semana el acuerdo para la apertura de una espectacular tienda del gigante sueco de la moda en S’ESTADA Mallorca Shopping, el gran centro comercial que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour construye en Mallorca y que inaugurará en junio de 2016.

H&M se instalará en un local de grandes dimensiones que contará con una espectacular fachada y albergará la mayor parte de las colecciones de la marca.

Para la directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property, Dolores Bañón, “la firma con H&M ratifica nuestra estrategia de incorporar las enseñas internacionales más atractivas a nuestro centro y es un paso más para posicionar a S’ESTADA Mallorca Shopping como la referencia comercial y de ocio en la Isla”.

Con la firma del acuerdo con este nuevo operador, S’ESTADA Mallorca Shopping se consolida como el centro de referencia para los grandes operadores europeos y, con cerca de 70.000 m2 de SBA, se perfila como un punto clave de las compras y el ocio en Mallorca.

H&M se suma a otras enseñas de moda ya confirmadas como PRIMARK, que abrirá en S’ESTADA Mallorca Shopping su primera tienda en Baleares con más de 7.000 m2 de superficie bruta, y el Grupo Cortefiel que desembarcará en el nuevo centro de Carrefour Property con sus tres enseñas de más éxito: Cortefiel --con un córner de Pedro del Hierro--, Women’secret y Springfield.

En la oferta de ocio de S’ESTADA Mallorca Shopping destacará el proyecto de Dock39, operador líder en su sector en parques y centros comerciales, que ofrecerá una propuesta única en Baleares, con instalaciones exclusivas como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y un área infantil específicamente dedicada a la familia. Para ello, el operador dispondrá de una superficie total de 1.800 m2, tanto en interior como al aire libre del centro comercial.

El nuevo centro comercial contará además con una de las locomotoras más potentes en el área de alimentación, ya que se construye junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados y de mayor éxito a nivel nacional que, además, verá renovada tanto el exterior como el interior de sus instalaciones.

En construcción desde febrero de 2014

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour comenzó a trabajar en el proyecto de S’ESTADA Mallorca Shopping hace casi cinco años y, tras obtener todas las licencias, inició la construcción del nuevo centro comercial a finales de febrero.

Con cerca de 70.000 metros2 de superficie bruta alquilable (SBA), 120 locales comerciales, S’ESTADA Mallorca Shopping se construye en una localización estratégica a 5 minutos del centro de la ciudad y al lado del aeropuerto, en un suelo comercial consolidado y muy conocido para todos los mallorquines.

El nuevo centro comercial ofrecerá a sus visitantes la mayor oferta de moda nacional e internacional de la Isla y contará con un complejo de salas de cine y una espectacular zona de restauración y ocio.

H&M tendrá una tienda espectacular en S'estada Mallorca Shopping