viernes. 19.04.2024

Este domingo 14 de diciembre, a las 12:00 h. en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears, tendrá lugar el tradicional Concert de Nadal de mésmúsica, que una vez más destinará el importe íntegro de la recaudación a Sonrisa Médica.

Los alumnos de la escuela mésmúsica (alrededor de 160) serán los protagonistas del concierto y seguro que conseguirán que los más de 500 asistentes, disfruten de una mañana llena de ilusión y diversión. Cómo hecho a destacar, en esta edición una treintena de familiares de alumnos y miembros de la escuela se sumarán al canto de la tradicional canción británica “O Holy Night”.

Durante el concierto, que contará con dos actuaciones de los payasos de Sonrisa Médica, la asociación ABICA (Associació balear per a la integració de les cultures i de les arts) entregará los premios del Concurso de postales de navidad que cada año organiza conjuntamente con mésmúsica.

“CANTA AMB NOSALTRES. CONCERT DE NADAL A BENEFICIO DE SONRISA MÉDICA” | Domingo 14 de diciembre, de 12 a 14h, Auditorio del Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears (Alfons el Magnànim, 64 Palma). Entrada: 5€ (donativo íntegro a Sonrisa Médica).

Concert de Nadal a beneficio de Sonrisa Médica