jueves. 28.03.2024

estrella jsi 1 "Quejarnos y rebelarnos es necesario". De esta manera las JSIB apelan a la necesidad de cambiar la realidad para intentar sumar más manos y más fuerzas al proyecto que los socialistas proponen a través del "cambio seguro" para Baleares en las elecciones de mayo del próximo año. "Estamos a 200 días del cambio seguro" ha afirmado el secretario general de JSIB, Juli Dalmau, "y es por eso que ahora queremos hacer un llamamiento a los jóvenes a que participen, que se impliquen en opinar en expresar su punto de vista para cambiar la sociedad y que formen parte de un colectivo de jóvenes progresistas que trabajamos para cambiar la mayoría política en Baleares".

El lema de la campaña, 'Vols ser l’estrella?', Es una puerta a sumar fuerzas "para luchar por una sociedad más justa, un mundo con menos desigualdades, donde la educación sea pública y de calidad, y la atención sanitaria sea universal", dijo Juli Dalmau.

"Estamos hartos de un Gobierno de derechas que no escucha, desprecia y resta oportunidades a la juventud" y por tanto con la campaña 'Vols ser l’estrella?' los jóvenes socialistas invitan a "hacer política, aprender, debatir, compartir conocimientos e ideas", según dijo Dalmau.

"Invitamos a los jóvenes a que sean nuestra estrella, a que brillen con nuestra organización", afirmó el secretario general de las JSIB. La primera acción promocional de la campaña de filiación de las JSIB se ha realizado esta mañana ante el Consolat de Mar.

‘Vols ser l’estrella?’ lema de la campaña de JSIB para "fomentar la participación de...