jueves. 28.03.2024

  El presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que lo que necesita Baleares es "continuidad, estabilidad y trabajo serio, sin engañar a nadie".

   Así se pronunció ante un centenar de asistentes durante el acto de presentación del alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, como candidato para las próximas elecciones municipales de 2015, donde el líder de los 'populares' también agradeció a todos las personas que asistieron "por escuchar el sentido común, propuestas coherentes, sensatas y que se pueden hacer. Nosotros queremos c

umplir con todos los ciudadanos de Baleares".

   Además, el presidente destacó que "el Ayuntamiento de Pollença tiene una característica propia, la de la gran diversidad política. Sin embargo, Tomeu ha conseguido dar a este municipio la estabilidad que necesitaba". También señaló que el actual alcalde y candidato "mantiene viva la llama de la inquietud, tiene ganas y energía para servir a los ciudadanos con honestidad, lealtad, humildad, sinceridad y transparencia".

   Por otro lado, Bauzá recordó "los tres años difíciles que hemos pasado, pero teníamos la responsabilidad de asumir la situación a pesar de las dificultades, de las adversidades y de las decisiones complicadas e impensables que tuvimos que tomar que han conseguido encauzar una situación que iba a la deriva".

   Asimismo, destacó que "lo único que interesaba a la oposición era que no le quitaran la silla. Nosotros solo pensamos que debemos gobernar con seriedad, humildad y con la seguridad de que tenemos de ir por el camino adecuado y no ir por otros sitios negando la realidad".

   Así, explicó que "el PP ofrece estabilidad frente a la inestabilidad y el caos que generan todos los partidos que se unen con el único interés que el de su propio beneficio. Solo el PP que pone orden a las cuentas públicas frente al desorden que generan todos los partidos de izquierda".

   "Debemos hacer un buen programa para poder cumplirlo, no como los otros que imprimen sus programas con la certeza de que nunca los podrán cumplir. Ellos gobiernan en contra de nosotros y a favor de los ciudadanos". "Debemos seguir trabajando para ofrecer a Pollença más estabilidad de la que ha tenido, más representación popular que la que tiene", agregó.

   Para finalizar, el presiente regional del PP balear agradeció a los representantes de Unió Mollera Pollencina por acudir al acto y por "demostrarnos vuestro apoyo siempre". Asimismo, destacó "el trabajo extraordinario de Tomeu" y señaló que "afronta un gran reto, por ello debe configurar  un programa electoral con la ayuda de todos".

   Por su parte, el candidato a la alcaldía de Pollença y actual alcalde del municipio, Tomeu Cifre, agradeció a todos los asistentes el apoyo recibido y "a todos los que me apoyaron para coger las riendas en las pasadas elecciones". Así, señaló que "durante estos años hemos podido conseguir un equilibrio gracias al trabajo de los regidores que han estado a mi lado y me han dado apoyo para que el trabajo pudiera salir adelante".

   Por otro lado, Cifre destacó que "esta legislatura ha sido apasionante a pesar de los momentos complicados y delicados". Además, explicó que "hemos estado cubriendo muchas carencias y deudas, y gracias al trabajo realizado hoy en día tenemos suficiente capacidad para afrontar una legislatura de nuevos retos". Así, señaló que "queremos hacer muchas cosas más para mejorar Pollença porque debemos tener una vida mejor. Esta es nuestra responsabilidad".

Bauzá asegura que lo que necesita Baleares es "continuidad, estabilidad y trabajo serio"