Antoni Martorell declarará como imputado en Palma por injurias a un juez

La Audiencia Provincial de Valencia estimó el recurso de apelación presentado por el ex magistrado Francisco José Pérez contra Antoni Martorell y mallorcadiario.com por un presunto delito de injurias, a partir de ahí se llamo a declarar al exjefe de prensa de Munar, durante su comparecencia, Martorell manifestó que le era imposible identificar al autor del artículo motivador de la querella, fechado el 8 de diciembre de 2012.

En las alegaciones tenidas en cuenta para imputar a Martorell, la querella manifiesta que resulta impensable que el máximo responsable de un diario (Antoni Martorell) no sea conocedor de la persona o personas que han podido redactar una noticia ubicada en una sección tan determinada de su diario tal y como es “Tribunales”, si bien se puede excusar que no conozca el nombre y apellidos de todos sus trabajadores, pero también considera que tras el procedimiento y la conciliación, es imposible que no se conozca, o no tenga o ponga medio para obtener dicha información o autoría.

De hecho durante el acto de conciliación ya se le dejo claro a Martorell que Mallorcadiario no es ningún gran grupo multinacional.

El juzgado de Valencia en un plazo de diez días :

1.- Requiere a Antonio Martorell Reynes como Director del periodico MallorcaDiario.com, a través de su representación procesal, para que dentro del plazo de diez dias, indique, al momento de la publicación de la noticia, 8 de diciembre de 2012:
— persona responsable de la redacción del diario, en concreto, caso de no haber un único jefe de redacción, el encargado de la sección de Tribunales.
— Identidad de los redactores de la seccion “Tribunales”.
— Forma en la que se accede a los ordenadores por parte de los redactores (contraseña, código, etc..) y si es necesario firmar digitalmente de alguna manera la noticia por parte de su autor.
— Cual es el servidor que hospeda la web a fin de poder averiguar desde que ordenador se subió la noticia e identificar la correspondiente IP.
2.- Reciba declaración como imputado a Antonio Martorell Reynes, con instruccion de sus derechos y asistencia letrada.

1 Comentario

  1. jajaja…. muy bueno el Sr Martorell es el “pu.. amo”, si señor.
    Solo por decir en el juzgado, q no sabe quien es el redactor q escribió la noticia y confundir (sin maldad) una pequeña pyme con una multinacional ya merece ser absuelto.
    Sera el pequeño Nicolas alumno del Sr. Martorell? O mejor aun, el “redactor”?
    De verdad Sr Juez, con todos mis respetos no me podrá negar q como mínimo gracioso si q es el Sr. Martorell.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.