viernes. 19.04.2024

Los mallorquines DHI ofrecerán este próximo martes un concierto muy especial en la sala LA MOVIDA. Allí pondrán el broche final a un gran año, en el que han dado el salto al panorama musical nacional de la mano del grupo Mediaset y de Los 40 Principales.

Con un pop-rock fresco y orientado hacia la gente joven, DHI suena actualmente en todas las cadenas de Mediaset, y se encuentran además en cartera para poner música a alguna de las series producidas por este importante grupo mediático. Además, la emisora más escuchada del país, Los 40 Principales, ha apostado también por ellos y gracias a la colaboración existente han participado durante los últimos meses en festivales como el Mallorca Pop, que reunió a miles de personas en El Arenal.

Todo eso lo ha logrado DHI con un solo EP en el mercado, lo cual demuestra la proyección de estos tres jóvenes que cerrarán su mejor año de la forma que más les gusta: descargando su directo sobre el escenario de LA MOVIDA.

DHI lo forman Kiko Fornés (voz), su hermano Pedro Fornés (batería) y Jaime Lladó (guitarra). El concierto de este martes 23 arrancará a las 21.30 horas y es GRATUITO. Será la mejor forma de celebrar la Navidad para una de las bandas mallorquinas con más futuro.

Para el día 27, La Movida prepara también el concierto de Jaime Anglada, que cumplirá un año más con la tradición de cerrar el año en el café concierto de Son Rapinya, acompañado de toda su banda y repasando mucho temas de su extensa trayectoria.

DHI, en concierto en La Movida