viernes. 29.03.2024

El PSIB-PSOE despide el 2014 "en forma, con fuerza y con ganas" para afrontar el año 2015, año electoral que debe servir para invertir el sentido del Govern en Baleares. Así lo ha manifestado la secretaria general socialista Francina Armengol en su mensaje navideño, un acto en el que han participado también los candidatos socialistas al Consejo de Mallorca, Xesc Miralles, y al Ayuntamiento de Palma, José Hila.

Francina Armengol ha afirmado que "el PSIB-PSOE es la única alternativa posible al Govern del PP para hacer el cambio seguro en Baleares". "Acabamos el año muy bien con la presencia de Pedro Sánchez", dijo la candidata socialista a la Presidencia del Govern, que ha recordado el compromiso de Sánchez a emprender la reforma del Régimen Especial de Baleares, a no permitir las prospecciones petrolíferas, y echar atrás la LOMQE y los "desastres que ha hecho el PP en España y Baleares". "Ha quedado claro que Pedro Sánchez trabajará desde el Gobierno del Estado para conseguir devolver los derechos de los ciudadanos", ha dicho Armengol.

Para la socialista, "2015 será un año de cambios", ante el que el PSIB "nos hemos armado, rompiendo las fórmulas antiguas con un proceso abierto de primarias; hemos hecho el proceso que correspondía, contando con todo el mundo para resolver los problemas que ha causado el PP". Armengol también ha alabado la labor de los periodistas "que nos aguantan cada día", por que juegan un papel fundamental para "transmitir la información veraz a la opinión pública".

Armengol ha recordado su "compromiso" para que la "televisión y radio públicas estén despolitizadas y al servicio de los ciudadanos, y no al servicio de quien gobierna como ocurre ahora".

Francina Armengol : "2015 será un año de cambios"