viernes. 29.03.2024

El Auditorium de Palma acogerá el 16, 17 y 18 de enero, tres funciones de ‘La vida resuelta’, la primera comedia teatral escrita por los guionistas de ‘7 vidas’ y ‘Aída’, Marta Sánchez y David S. Olivas, que retrata de forma ácida y divertida a la generación de los treinta y tantos años.

Dirigida por Juan Pedro Campoy y producida por la compañía La Ruta Teatro, la obra cuenta con un elenco de conocidos Carlos Santos (‘El tiempo entre costuras’, ‘Bienvenidos a Lolita’ ‘Los hombres de Paco’,…), Adriana Torrebejano (‘Tierra de lobos’, ‘Hospital Central’, …), Berta Hernández (‘Tierra de Lobos’, ‘Amar es para siempre’,…), Javier Mora (‘Los protegidos’, ‘El síndrome de Ulíses’,…) y Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’,…).

En 'La vida resuelta', un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el. Un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices; en definitiva, lo que el propio director define como los "in-in, es decir personas insatisfechas e infelices". Se trata de personas que han buscado el éxito en la forma en que creía cada uno, aunque queda en todos ellos un halo de frustración, bien porque no lo han conseguido bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

La comedia ‘La vida resuelta’ en el Auditorium de Palma