Jaime Anglada cierra 2014 en La Movida

En lo que se ha convertido ya en una tradición navideña más, Jaime Anglada cerrará el año con un concierto en La Movida, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre a partir de las 22.30 horas.

Durante al menos un par de horas, el artista mallorquín repasará su discografía acompañado de toda la banda, en una cita convertida ya en imprescindible para todos los seguidores de Anglada, que celebran juntos la Nochevieja de forma anticipada en la sala de conciertos de Son Rapinya.

Centrado también en otros proyectos como su exitosa revisión de temas acompañado de orquestas sinfónicas, Jaime Anglada promete ofrecer una ‘enorme descarga de rock & roll’ en su cita del próximo sábado 27. Un concierto que acostumbra a tener además sorpresas, y en el que no queda fuera del repertorio ninguno de sus temas más conocidos.

Con Jaime Anglada, La Movida cerrará un año más cargado de actuaciones de primer nivel sobre su escenario. En 2014 han pisado La Movida, entre otros muchos, Modestia Aparte, Richie Ramone, Nacha Pop, La Unión, Graham Parker, Gatos Locos, La Frontera, Mama o Andrés Suárez, además de los ‘locales’ Victoria Maldi, Casa Rusa, y Jaime Anglada, que han ofrecido un buen puñado de conciertos acústicos en nuestro ‘pa amb oli rock’ de los jueves.

 Y para 2015 ya tenemos las primeras citas con la música más importante de los últimos 30 años. Así, el próximo 23 de enero será el turno para TENNESSEE, que traerá hasta la sala de conciertos palmesana su rock & roll de siempre.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.