Nadal y Mónaco acceden a la final de Doha en dobles

Rafa Nadal y Juan Mónaco se han impuesto este jueves en las semifinales del torneo de Doha a los serbios Novak Djokovic y Filip Krajinovic (7-6 y 6-1), en un cuadro de dobles donde ahora lucharán por el título contra los austriacos Julian Knowle y Philipp Oswald.

Nadal y Mónaco obtuvieron su victoria en 1 hora y 14 minutos de partido, tras un encuentro en el que solamente hubo emoción durante la primera manga, la cual necesitó de un ‘tie-break’ (7-3) para dirimir la pareja vencedora.

El segundo set fue bastante más sencillo para la dupla hispano-argentina, pues no concedió ninguna pelota de rotura hasta el séptimo juego, donde sin embargo Nadal y Mónaco se rehicieron para abrochar el triunfo con su primer ‘match point’.

En el duelo final por ganar el certamen catarí, el manacorense formará tándem con Mónaco para enfrentarse a los austriacos Julian Knowle y Philipp Oswald, que previamente en la otra semifinal doblegaron a los españoles David Marrero y Fernando Verdasco (6-7 y 5-7) tras 1 hora y 32 minutos de partido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.