jueves. 28.03.2024

Vuelve Hard Rock Rising a Hard Rock Cafe Mallorca, la batalla de bandas emergentes más grande del mundo. Las bandas que deseen hacerse un hueco en el mundo de la música se podrán registrar en la competición a través de la página hardrockrising.com  del 5 al 26 de enero.

El público podrá votar a sus bandas favoritas en la misma página web y mediante un enlace (URL) personal que cada banda podrá facilitar a sus propios fans, del 2 al 16 de febrero. Decidiendo quién pasa a la fase de las actuaciones en directo en el propio Hard Rock Cafe Mallorca.

La banda local ganadora se llevará 1000 € y optará al premio mundial que le llevará a actuar en directo frente a 60.000 fans en el primer festival de música Hard Rock Rising Barcelona, con gastos pagados.

Esta competición ya se ha convertido en una importante cita anual en el mundo de la música. En 2015 y, en colaboración con ReverbNation, Hard Rock Cafe da de nuevo una oportunidad única para los grupos emergentes del rock de todo el mundo con el concurso Hard Rock Rising.

Nueva edición del Hard Rock Rising en el Hard Rock Cafe Mallorca