viernes. 19.04.2024

El Partido Popular de Palma ha convocado hoy una reunión para presentar a su Equipo de Campaña, que ha comenzado a trabajar con más de 90 personas y al que se irán sumando más a medida que avance la campaña electoral. Dentro de ese equipo inicial se encuentran los regidores, los presidentes de distrito y los presidentes de Comisiones.

El equipo se divide en cinco grandes áreas: Comunicación, dirigida por Sandra Fernández; Movilización, coordinada por Elvira Bonnail; Organización de actos, de la que se ocupa Francisco Frau; Programa Electoral, del que se encarga Sebastià Sansó; y Sectoriales, que correrá a cargo de Francesc Tutzó.

El Coordinador de Campaña ha destacado que el área de Movilización adquiere gran importancia debido al complicado momento político, “que requiere de una especial cercanía al ciudadano”, por lo que “el trabajo de regidores y presidentes de distrito será muy relevante”. Lo mismo ocurre, ha indicado Álvaro Gijón, con el área de Sectoriales, a través de la cual “el Partido Popular realizará reuniones con diferentes sectores de la sociedad”. En esta área está integrada el resto de regidores y los presidentes de comisiones.

Por su parte, la candidata Marga Duran ha aclarado que “no se trata de un equipo cerrado”, por lo que desea “que se incorpore el máximo número de personas posible”. Por ello, la formación enviará una misiva a todos sus afiliados para que aquellos que lo deseen se sumen al equipo de campaña.

Duran también ha querido destacar que el proyecto que defiende el Partido Popular es “de unidad”, en el que se quieren recoger todas las aportaciones que sean necesarias, no solo por parte de asociaciones y entidades organizadas, sino también de cualquier persona. Para la candidata, el objetivo “es presentar un programa que aporte verdaderas soluciones a los problemas de los ciudadanos de Palma y que parta de sus principales reivindicaciones”, ha afirmado. Por este motivo, todo aquel que lo desee podrá dirigirse a Marga Durán a través de redes sociales, correo electrónico o por teléfono, y trasladarle sus principales inquietudes y sugerencias que afecten a la ciudad de Palma.

La campaña electoral del PP en Palma contará con "una especial cercanía al ciudadano”