jueves. 28.03.2024

Desde el grupo promotor de Guanyem Mallorca / Palma se congratulan de la decisión tomada por EU Mallorca de sumarse a las asambleas constituyentes de Guanyem Mallorca y Palma, y también en aquellos municipios en los que la plataforma Guanyem ha empezado su andadura: Manacor, Inca, Capdepera, Sóller, Marratxí, Llucmajor, Son Servera, etc.

El Grupo promotor espera que el resto de partidos que se sitúan frente a las políticas antisociales den un paso adelante y apuesten por la unidad popular y la convergencia antes de las elecciones con un programa y unos compromisos claros y transparentes, "alejados de los oscuros pactos postelectorales".

El grupo promotor está trabajando en la preparación de las Asambleas constituyentes de Palma y Mallorca, previstas para los días 31 de enero y 7 de febrero respectivamente. Ya ha mantenido una segunda reunión con activistas de plataformas y movimientos sociales, y continúa la ronda de reuniones con cada uno de los partidos. Hasta el momento ya se ha reunido con MÉS, EU, Partido X, Podem Palma y estamos a la espera de hacerlo con Esquerra Republicana, Alternativa Socialista y PACMA.

Guanyem espera que otros partidos se sumen a su proyecto como ya ha hecho EU