jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha convocado un concurso de carteles para anunciar Sa Rua y Sa Rueta de este año. Aquellos que quieran participar pueden hacerlo hasta el próximo viernes 16 de enero a las 13 horas. El premio para el ganador del cartel de Sa Rua consiste en dos pasajes de avión a un destino nacional con Air Europa, mientras que el ganador del cartel de Sa Rueta obtendrá dos pasaportes de niño y dos de adulto para acceder a Katmandú Park.

En este concurso puede participar cualquier persona interesada, los participantes que se presenten al concurso de carteles de Sa Rueta pueden tener hasta 16 años, y para participar en el concurso de Sa Rua se han tener más de 17 años.

Los carteles tienen que ser originales e inéditos. Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles. Las obras se pueden presentar en el área de a Participación Ciudadana (plaza de Santa Eulàlia, 9, 3r piso) de lunes a viernes del 7 al 15 de enero (de 9 a 14 h) y el día 16 de enero (de 9 a 13 horas).

La elección de la obra ganadora se realizará por consenso del jurado y se tendrá en cuenta aquellas obras que ofrezcan mejor calidad artística, originalidad y promoción de Sa Rua y Sa Rueta.

Más información en: http://participacio.palmademallorca.es/

Concurso de carteles para promover Sa Rua y Sa Rueta en Palma